martes, 4 de diciembre de 2012

EL ASILLO III (ENTRE EL CLUB DE ALTERNE Y EL HOSPITAL)


EL ASILO III - Entre el club de alterne y el hospital. 

Amigos tengo malas noticia, me han metio en el hospital, si señores si, en el hospital como uds. lo oyen.

Las pobrecitas niñas no han tenio más remedio que ingresarme ya que no me aguanto por ningun lao, lo he pillao to de gorpe, resfriao, gripe y yo que cosas más sé, total que el médico me ordeno el ingreso en el Hospital Comarcal de Cogollera de las Persianas.

Aqui estoy bien atendio, hay buenos médicos, buenas infermeras y algunas monjitas pero de las buenas, toy calentito, bien comidito, bien lavadito y to eso que se dice, en la suite semos dos, el otro es de Almendrejo de los Cortinajes y tiene calculos renales, total que pasa el dia contando yo se que, bueno pués ya llevo aqui tres semanas y solo viene a verme las niñas casi cada dia, dicen que soy como un padre para ellas, y yo me pongo de contento, y siempre me traen algo para merendar, y algún cliente del Club ya mayor que se entendia mejor conmigo que con las niñas y las consumiciones les salian más baratas y nadie más, como no tengo ni hijos ni más familiares.

Yo se me han presentao dos de las hermanas del Asilo, la jefa y una de las acomodadoras, que se habian enterado por las otras que hay aqui que yo estaba ingresado, estas jodias se lo hablan todo, y que venian a ver como estaba y a ofrecerme si fuera necesario y yo quisiera su asilo, que las cosas habian cambiado mucho con estos años y que yo, bueno todo el rollo que si eso, que si yo viviendo con el pecado, yo les dije que lo tenia que consultar con mis niñas que al fin y al cabo cuando ellas me echaron fueron las que me dieron cobijo sin pedir nada, bueno pués me dijo la jefa le dejamos un poco de leche frita y ya volveremos otro dia, que Dios le bendiga, igualmente hermanas les conteste con educación.

Le comente la visita a las niñas y dijeron que nada de volver al asilo que pasara lo que pasara estarian juntos hasta el final, en pocos dias fui mejorando y ya me dejaban levantarme y dar pequeños paseos por los pasillos, yo como soy un poco chafardero un dia paseando oigo una conversación que decia más o menos: "Si es un viejo al que viene a verle unas pilinguis cada dia, dicen que viven todos juntos, no será el mario de la Maria?, que va ser seria mucha casualidad".

Yo a mi edad creo en todo hasta en las casualidades, mi mujer si se puede llamar asin se llama Maria y tambien debe estar sola ya que no tiene familia, no estará ingresá en esta misma planta, digo yo. Tendre que averiguarlo. Como me portaba bien con la infermera de noche espere y cuando llegó le pregunte si por casualidad Maria Almendralejo Cosilla estaba ingresada en esta planta, y va y me dice que está en la 406 B, le digo que es na conocida y que es lo que tiene, y me dice que no sabe bien pero que segun parece la mala leche no la deja vivir, es decir la vesicula obstruida. Le doy las grácias y que mañana le pasaré visita.

A la mañana siguiente después del desayuno me afeito, me pongo Lavanda y el batin y me voy a la 406 cama B, llamo a la puerta abro y alli estaba con su puta cara de mala leche que tenia desde que nos casamos hace más de 50 años !!!!
Le digo hola Maria me he entera.......no pude terminar la frase, cuando me suelta chillando,
-Y tú hijo de puta té dejé en un asilo y tu te vas a una casa de putas, pero que coño te has creido a mi no se me hace esto !!!!!!!!!
-Oye niña cuando me echaron del asilo tenias que haber venido a buscarme....
-A buscarte yo, haberte veni pá casa directo que bien sabias donde esta en vez de buscar cobijo en un Putiferio.....
-La hermana te llamó y tu dijeste que a las 12 estarias alli y no estabas, pués ahora jodete y aguanta, mala béstia.
-Pués sabes lo que te digo que te voy a denunciar a la Policia por abandono de hogar...........
-Pero si tú me abandonastes en el asilo..........
-Yo no té abondone en el asilo, yo te interné alli y tú te escapastes.
-No me escapé, me echarón y porque yo quise que cojones y sabes lo que te digo que te vayas a la puñetera mierda............

Cogi y me fui a mi habitacíon, el follon que se habia montado en el pasillo era de Dios padre todos por el medio, gente con ataque de ansiedad, la enfermeras corriendo que no sabian lo que pasaba, solo alguno acostumbrado a estos pelotillazos fumaba tranquilament en una esquina.

Por la tarde cuando vinieron las niñas les conté lo que habia pasado, ya lo sabian, las esperaban las amigas de mi mujer delante de la 406B para darles la bienvenida, menos guapas les dijeron de todo, total que decidieron ellas que a la que pudieran darme el alta nos iriamos todos a casa y alli me cuidarian ellas pasara lo que pasara, a buen recaudo, de monjas, esposas locas y demás reptiles y asi fué el médico con unos buenos consejos y unos cuantos cuidados en un par de dias nos dejó salir por la puerta de atrás y sin que nadie lo supiera hacie el Club La Rosa.

Alli quedé a los cuidados de mis quatro niñas, la Mari, la Pepa, la Rosi y la Jesi que se desmorian para hacerme la vida más feliz, además se hacercaba la Navidad.............

Fdo. Pedro Alcantero Olivares Club la Rosa de Cogollera de las Persianas, Diciembre de 1978.
 
 
 
 

EL ASILO II - ENTRE EL ASILO Y EL CLUB DE ALTERNE

EL ASILO II - Entre el asilo y el club de alterne.


Amigos tengo malas noticia, me han hechao del asilo, si señores si, del asilo como uds. lo oyen.

Pue resulta que yo ya llevaba tres años metio aqui, y la verdad estaba ya hasta los mismisimos de tanto abuelo cojo y tanta monja cojonera, asi que me las apañe para que me hecharan, un dia estaba ya tan harto del puñetero revuelto de lentejas, alubias y garbanzos con caldo que le tiré el plato a la pared, imaginaros primero el plato se quedó un rato enganchao y luego cayo pero quedo como un cuadro de lo pegajoso que estaba todo ello, hasta quedaba bien y to, total reprimenda por parte de la monja de la libreta y el lápiz que resulta que es la jefa, ya me amenazo con el despido.

Otra vez las hermanas acomodadoras me pillaron tocandome las partes, vaya haciendome una "pajilla" y ya la liamos me llamaron guarro, cerdo, yo les dije si gustaban y aún se pusieron más peor, se encendieron las luces de la suite, todo el mundo chillando, dejarme dormir total por una triste paja vamos a armar es cachondeo, al final se calmo todo, a la mañana siguiente me volvio a llamar la jefa com el despido en la mano.

Me dijo mire Pedro es ud. un buena gente pero aqui no esta bien ni a gusto, ya he llamado a su sra. y a las doce lo espera en la puerta principal.
Total que cogi el finiquito, bueno el papel que me dio la hermana jefa, y me fui a recoger mis quatro cosa, las meti en la maleta y a las 12 sali por la puerta no sin antes despertar a la madre portera dormida como siempre, se despertó de una mala ostia, pero como me iba tanto me dio.

En la calle no habia nadie esperandome, mi mujer no habia venido una sola vez a verme en tres años y vendria ahora a recogerme, ni harto de vino me lo iba yo a creer. Bueno pensé tengo unos ahorrillos en el banco, me buscaré una pensión y a vivir como se pueda y me eche a andar.

A eso que vi una casita muy curiosilla pintada de color rosa y muy bien cuidada y como no soy muy de leer pense que podrian indicarme.
Llamé a la puerta y me abrio una srta. con poca ropa, empezamos bien pense yo, buenas niña mira que me han hechado del asilo y ando buscando una pension baratita por aqui cerca, la niña que estaba como para mojar pan, me dijo pase ud. y sientese que vamos a ver que podemos hacer por ud.

Me sentó en un sofá que comodo era, poca luz tenian, y calor para ir medio desnuda la niña tampoco hacia pero ella sabria, al rato aparecieron tres o quatro más todas ellas iguales que la primera niña, poca ropa y pa mojar pan, yo ya me estaba mareando y les pedi un vasito de agua, me dijeron si queria un güisqui o algo fuerte y les dije que no que con agua me apañaba bien.

Me bebí el vaso de agua de un golpe y una vez repuesto del susto, les pedí si sabian ya algo de mi pensión, la primera niña me dijo, mire ud. esto de aqui es un club de alterne, donde vienen caballeros a tomar copas, charlar y se van, nosotras quatro vivimos solas aqui y vemos que ud. aún está en un estado fuertote, si se quiere quedar a vivir con nosotras le daremos un pequeño sueldecillos y nos hará de guardian, si a ud. les parece bien claro.

Imaginaros de estar viviendo con viejos cojos y monjas cojoneras a vivir con quatro niñas de pelicula, esto no tiene color por lo qual como ya estaba alli acepte temporalmente para ver como iban succediendo los acontecimientos.

Total que me encontré viviendo en el Club la Rosa, con la Mari, la Pepa, la Rosi y la Jesi y yo de maromo en el medio, se lo cuento a los de mi pueblo y no se lo creen.

Pués bueno alli los horarios eran un poco diferentes, en principio la madre portera era yo y abria y cerraba cuando queria siempre que las niñas me lo dijeran claro, soliamos abrir a los clientes a eso de la 6 de tarde hasta las 2 de la madruga, luego a dormir cada uno a su cama, por la mañana a eso de la 10 nos levantavamos desaynabamos café con leche del bueno y pan tierno y limpiabamos el bar, comianos y luego saliamos de compras o paseo hasta la 6 de la tarda, sus imaginais a mi el Pedro con quatro gachis de pelicula por la calle ??

Un dia nos encontramos a las acomodadoras que venian de algun sitio raro y se volvieron rojas como tomates, y les dije toma quereis una pajilla !!

Las niñas se portaban muy bien conmigo, a parte del sueldecillo, no gran cosa, me daban de comer, podia fumar y beber gratis, cosa a lo que no estoy viciado y ropa limpia y casi nueva que tenian guardada de alguien anterior y si no me la compraban los martes en el mercadillo.

Asi estuve yo viviendo otros cinco años más hasta que ya no pude con el alma, las niñas me tuvieron que llevar al hospital y alli quedé ingresado otra vez con monjas pero está vez no podrian ya echarme.

Fdo. Pedro Alcantero Olivares en Hospital Provincial de Cogollera de las Persinas, Noviembre de 1978.